Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.



A principios de este mes de julio, la Sociedad Española de Matemática Aplicada (SeMA) anunció el fallo del X Premio SeMA al joven investigador, patrocinado en esta última edición por Addlink Software Científico, cuyo ganador fue José Ramón Fernández García, profesor del Área de Matemática Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Su investigación se ha centrado en el modelado, análisis matemático, análisis numérico y simulación de problemas estacionarios de contacto para materiales elásticos, elasto-viscoplásticos y viscoelásticos, incluyendo en algunos casos efectos piezoeléctricos (elasto-piezoelectricidad), así como problemas evolutivos en materiales viscoelásticos. También ha abordado un buen número de problemas relativos al daño de materiales y ha realizado estudios de la biomecánica de procesos ortodóncicos, colaborando con investigadores de otras áreas científicas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.