Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La creación de una magnífica experiencia para el cliente depende de cómo se enfoca la administración de relaciones con los clientes (CRM). Esta estrategia empresarial puede ayudarle a construir una relación duradera y rentable con cada cliente. Con Microsoft® Business Solutions CRM, podrá ofrecer servicios de primera categoría a sus clientes, tomar decisiones mejor fundamentadas e impulsar las ventas. Microsoft CRM incorpora los módulos Servicio al Cliente y Ventas.

Addlink Tecnológica aprovecha la gran experiencia comercial y técnica acumulada por el personal de Addink Software Científico para ofrecer la tecnología CRM de Microsoft a sus clientes.

El personal de Addlink Tecnológica ayuda a instalar y parametrizar el sistema CRM en su empresa, adaptándolo a las necesidades específicas de su personal y ámbico, con el menor coste e impacto sobre los procesos comerciales que estén siendo desarrollados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.