Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación.
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

Hemos añadido a nuestro canal de Youtube las primeras grabaciones de webinars de Mathematica que realizamos durante el 2012. En estos momentos se encuentran publicados los webinars:

  • Mathematica y Wolfram|Alpha en la enseñanza universitaria y el bachillerato;
  • Elaboración de documentos y aplicaciones interactivas con Mathematica: Formato CDF;
  • Modelización y simulación con Mathematica.

Si te los perdistes, ahora tienes la oportunidad de reproducirlos tantas veces como quieras para no perderte detalle de la exposición.

Y no olvides visitar periódicamente nuestra sección de eventos para registrarse a nuestros webinars y seminarios presenciales.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

18-12-2017 9:15 -11:00

En este taller podrá trabajar sobre los pasos fundamentales del modelado en COMSOL Multiphysics. Saldrá con capacidad para arrancar sus proyectos de simulación utilizando una versión de evaluación de COMSOL.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.