Por Alyssa Sarro.

Los trabajadores de la construcción mantienen el mundo en funcionamiento construyendo nuestras oficinas, vecindarios, hospitales y escuelas.

Sin embargo, trabajar en esta área puede ser intrínsecamente peligroso. Los trabajadores se enfrentan a un peligro constante por la caída de objetos, maquinaria pesada y otras lesiones en el lugar de trabajo. Aunque están dando forma a la infraestructura que nos rodea, este progreso puede tener un precio muy alto.

EL COSTE DE TOMAR ATAJOS

Se estima que el coste anual total de todas las lesiones en la construcción en los Estados Unidos es de más de 11,5 mil millones de dólares. Además, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. registró que la tasa de mortalidad para este grupo ocupacional aumentó de 12,3 muertes por cada 100.000 trabajadores FTE en 2021 a 13,0 en 2022. Los…

¡La convocatoria para participar ya está abierta!

Nos complace anunciar que la Conferencia Maple 2024 se llevará a cabo virtualmente del 24 al 25 de octubre de 2024. Hasta el 17 de julio, se aceptan propuestas de presentaciones sobre una variedad de temas relacionados con Maple, incluido Maple en educación, algoritmos, software y aplicaciones.

Los temas podrían incluir, entre otros:

  • Métodos simbólicos y simbólico-numéricos para la resolución de problemas matemáticos, de cualquier campo.
  • Técnicas de optimización de algoritmos y ajuste del rendimiento.
  • Uso eficaz de tipos y representaciones de datos para problemas o dominios particulares.
  • Interfaces de usuario para la resolución de problemas matemáticos.

El trabajo descrito en su presentación se puede implementar en sistemas distintos a Maple, siempre y cuando se exprese claramente su…

La óptica de rayos (Ray Optics), es una técnica utilizada para modelar la trayectoria de los rayos de luz a medida que interactúan con diferentes materiales. Esta técnica simula el comportamiento de la luz, incluyendo reflexiones, refracciones y difracciones, proporcionando una representación realista de cómo la luz se propaga y se distribuye en un entorno. Originalmente popularizado en la industria de los gráficos por ordenador para generar imágenes y efectos visuales fotorrealistas, la óptica de rayos ha encontrado aplicaciones vitales en campos como la óptica, la fotónica y la ingeniería electromagnética.

El uso de la óptica de rayos en simulaciones físicas depende de ciertas suposiciones relacionadas con el tamaño del objeto en comparación con la longitud de onda de la luz u otras ondas electromagnéticas. Aquí se detallan los…

De una simple herramienta de dibujo a una aplicación químicamente inteligente, ChemDraw ha evolucionado hasta convertirse en un software en el que confían los químicos y los científicos investigadores para sus tareas cotidianas.

¿Quieres conocer más trucos?

¡Quédate para verlos!


HERRAMIENTAS PARA UN ANÁLISIS MÁS PROFUNDO

Ahorre tiempo todos los días con acceso directo a datos seleccionados sobre una estructura creada y sus fragmentos.

 POR EJEMPLO:
  • Generar información básica a través de la ventana de análisis.
  • Calcular masas exactas de fragmentos a través de la herramienta de fragmentación.
  • Determinar si sintetizó el compuesto deseado con espectros de RMN predichos
Captura de pantalla 2024 06 11 123422 



ALINEAR. DISTRIBUIR. REPETIR.

¿Te molestan las moléculas que no están ordenadas de forma correcta? Sí, a nosotros también nos pasa.
¡Es por eso que…
Fragmento del informe del estudio de capacidad de un proceso

Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) son una serie de normas y directrices que las empresas manufactureras deben seguir para garantizar que sus productos cuentan con unos estándares de calidad y seguridad. Uno de los elementos clave en las auditorias GMP es la Revisión de la Calidad del Producto (PQR, Product Quality Review) que se está transformando cada vez más en un punto fundamental de las inspecciones regulatorias.

El objetivo del PQR es verificar la consistencia del proceso, evaluar la pertinencia de las especificaciones de los materiales y productos, detectar tendencias y proponer mejoras tanto en el proceso como en el producto. Minitab proporciona las herramientas necesarias tanto para el estudio de la estabilidad del proceso como para la evaluación de su capacidad.

ESTABILIDAD DEL PROCESO

Para evaluar…

Por Stacey McDaniel.

Microsoft Excel es un recurso probado y verdadero para la mayoría de las empresas y ofrece un importante valor. Sin embargo, cuando se utiliza para realizar un seguimiento de proyectos de mejora continua, su valor disminuye. Perder tiempo recopilando datos de diferentes informes en diferentes sistemas internos resta tiempo a la hora de impulsar el cambio que importa. Veamos las áreas en las que Excel se queda corto y cómo Minitab Engage, diseñado específicamente, proporciona una solución integral de gestión de proyectos para programas de mejora continua y excelencia operativa.

RECOPILACIÓN DE DATOS ENGORROSA EN EXCEL

Los proyectos de mejora continua involucran múltiples tareas, partes interesadas y puntos de datos. Excel carece de la solidez para manejar proyectos a gran escala de manera eficiente. Gestionarlos…

Esta versión 24.3 de Signals trae una serie de mejoras a los ChemCharts en Signals Inventa. También se ha mejorado las vistas de resumen de la tabla de variantes y se ha puesto esta capacidad a disposición de todos los sistemas. También se ha puesto a disposición de todos los sistemas una serie de mejoras en torno a los campos de referencia internos. Se han trabajando sobre las capacidades beta en curso para la tabla de búsqueda de contenedores de inventario y en las nuevas capacidades beta en torno a la creación de tareas y otros materiales a partir de materiales. Por último, también hemos corregido una serie de pequeños errores.

Las siguientes mejoras están disponibles para los usuarios de Signals Notebook Individual Edition, Signals Notebook Standard, Signals Notebook Private Cloud, Signals Research Suite Standard y Signals Research…