Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

Maplesoft ha anunciado la comercialización de una Guía de Estudio de Cálculo, completamente nueva, basada en Maple™, el software de cálculo matemático para educación e investigación en matemáticas, ingeniería y ciencias. Esta segunda edición, completamente nueva, aprovecha la aproximación Clicable Math de Maple para cubrir los cursos introductorios sobre cálculo integral y diferencial de una variable, haciendo que esta asignatura fundamental sea mucho más fácil de entender por los estudiantes.

La guía proporciona más de 450 detallados ejemplos sobre más de 65 temas. Prácticamente todos los problemas se resuelven utilizando métodos interactivos de apuntar y hacer clic, permitiendo que los alumnos puedan enfocarse en los conceptos matemáticos en lugar de en los detalles mecánicos. Se proporcionan resúmenes de los conceptos clave para cada tema. Estos resúmenes utilizan las amplias capacidades de visualización, incluyendo animaciones imposibles de encontrar en un libro de texto o una guía de estudio estática tradicional.

Para los profesores, esta guía puede actuar como un manual de cómo implementar el cálculo en Maple utilizando las técnicas Clickable Math. Gracias a su cobertura sistemática de todo lo concerniente al cálculo de una variable, los profesores pueden aprender rápidamente cómo utilizar las capacidades de cálculo y visualización de Maple en la clase para proporcionar a los alumnos ejemplos ilustrativos y atractivos de los conceptos importantes. Como que los ejemplos están realizados utilizando Clickable Math, ni el instructor ni el estudiante necesitan perder tiempo aprendiendo sintaxis o memorizando comandos. En su lugar, pueden enfocarse inmediatamente en explorar y comprender las matemáticas.

"La aproximación Clickable Math de Maple, como se demuestra en la guía Calculus Study Guide, ilustra las materias de la asignatura y proporciona la chispa que enciende la comprensión", dice el Dr. Robert Lopez, profesor emérito de Matemáticas, en el Instituto de Tecnología Rose-Hulman y Maple Fellow en Maplesoft. "Utilizando la guía los alumnos profundizarán en su comprensión sobre esta asignatura tan fundamental, mientras que los profesores aprenderán como explotar por completo las herramientas Clickable Math de Maple al enseñar cálculo, y de esta manera podrán aplicar esta aproximación en sus otros cursos."

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.