- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 12144
Por Evan McLaughlin.
|
Con Minitab Statistical Software, se dispone de una interfaz fácil de usar y de todas las herramientas en tus manos para analizar datos rápidamente y tomar decisiones sobre los problemas más acuciantes de los negocios... pero ¿por dónde empezar si no se ha utilizado nunca antes? Puede ser desalentador sin una introducción apropiada Incluso usuarios de Minitab experimentados que han estado con nosotros durante varias versiones del software, pueden encontrar consejos rápidos y fáciles para ahorrar tiempo que antes no sabían. Por eso compartimos los siguientes cinco trucos. |
|
¿Quiere más? Estos trucos provienen directamente del nuevo recurso de aprendizaje electrónico gratuito Minitab Quick Start™. ¡Regístrese ahora!
|
|
1. Utilice Ctrl+E para navegar al cuadro de diálogo utilizado más recientementeDesde Calc… |
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 4986
Tanto si acaba de empezar a analizar sus datos o se trata de un experimentado estadístico, el nuevo recurso de formación Minitab Quick Start™ le proporcionará instrucciones sencillas y fáciles de seguir para empezar a utilizar Minitab Statistical Software para organizar y analizar sus datos para visualizar tendencias, resolver problemas y descubrir información valiosa.
Minitab Quick Start™ es un recurso de aprendizaje auto-guiado, en inglés, que le proporcionará instrucciones y demostraciones sobre las funciones básicas y navegación por la interfaz de Minitab Statistical Software.
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 3712
Las grandes organizaciones ahora tienen un mejor flujo de trabajo en Companion 5.4: Múltiples comités directivos
Con la última actualización gratuita de Companion, las organizaciones ahora tienen flexibilidad añadida de dirigir las ideas de proyectos a comités directivos específicos cuando se utiliza la funcionalidad de flujo de trabajo. Los comités directivos evalúan las ideas de proyecto y ayudan a llevarlas a cabo a través de fases de ejecución críticas.
Para actualizar su versión desktop a la versión completa (con web application) que incluye las funcionalidades de tablero de control en línea y flujo de trabajo como gestión de ideas, un tanque de proyectos, revisión de etapas formales, email de notificaciones y seguimiento de cambio de campos - por favor contacte con el departamento comercial de Addlink.
- Detalles
- Categoría: Minitab
- Visto: 4151
Por Evan McLaughlin.
En entornos hospitalarios y clínicos, tomar las decisiones correctas no solo reduce los costes del trabajo duplicado y las ineficiencias de los procesos, sino que da como resultado mejores resultados para los pacientes. Pensemos en la necesidad de tomar una radiografía adicional porque la primera captó el pie equivocado. Incluso si es la extremidad correcta, ¿qué pasa si se realizó desde el ángulo incorrecto?
Durante los 14 años que trabajó en la mejora de la calidad de la atención médica, Art Wheeler vio este y muchos otros escenarios de mejora de procesos. Más recientemente, como gerente de soporte de decisiones para servicios de mejora de la calidad en una de las redes de salud pediátrica independientes más grandes del país, sin fines de lucro, fue el estadístico principal, así como mentor y entrenador del programa…





