Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La última actualización del mejor software estadístico ofrece funcionalidades de importación, limpieza y manipulación de datos que le ahorrarán tiempo y asegurarán un análisis más fácil.

Minitab 17.3, es una actualización de la versión más reciente del software estadístico líder utilizado para mejora de la calidad y docencia de la estadística, que mejora las herramientas de limpieza, formato y manipulación de datos.

Justo un año después de su última actualización, Minitab continúa su compromiso para hacer que cada paso del análisis de datos con Minitab 17.3 sea más fácil. Herramientas de limpieza de datos que están disponibles previos a la importación, advertencias de copia/pegado que protegen contra columnas formateadas indebidamente, y herramientas mejoradas para el formateo y la manipulación de datos que ayudan a reconciliarse con los datos brutos antes de empiece con su análisis.

Con un cuadro de diálogo de importación de datos mejorado podrá aprovecharse de las herramientas de limpieza de datos para identificar y corregir casos de discordancia, arreglar columnas formateadas indebidamente o representar datos faltantes de forma apropiada—todo antes de importar los datos en el programa. El flujo de trabajo de importación de datos asegura que sus datos sean fiables y hace que su análisis sea más eficiente.

 

Las nuevas advertencias de copia/pega le protegen contra columnas indebidamente formateadas, alertándole si los datos con nombres de columna han sido pegados en la fila equivocada de la hoja de trabajo. En un único paso, Minitab detecta el problema, se lo notifica, e inmediatamente realiza la corrección.

“Hemos mejorado la experiencia de incorporar sus datos a Minitab, de forma que no tenga duda de que sus datos están limpios y preparados para el análisis—todo antes incluso de que los datos lleguen a la hoja de trabajo,” dice Meredith Griffith, directora de marketing del producto.

Las herramientas mejoradas para el formateo y manipulación de los datos proporcionan a los usuarios una interfaz actualizada para cambiar el tipo de los datos, nuevas opciones para recodificar datos basándose en los valores menos o más frecuentes o porcentajes, y una nueva opción para fusionar múltiles hojas de trabajo, una al lado de la otra, en una nueva hoja de trabajo.

“Nos hemos enfocado en eliminar cualquier obstáculo que se pudiera experimentar al trabajar con datos desordenados, de forma que tenga que dedicarse menos a los datos en sí mismos y más en la exploración y análisis." dice Griffith.

El acceso a su suscripción de Quality Trainer—el curso de aprendizaje online de Minitab que le enseña estadística y análisis de datos—también está disponible desde el propio software, ofreciendo un refresco sobre las herramientas estadísticas cuando las necesita.

La actualización es gratuita para los usuarios de Minitab 17. También puede disponer de licencias de evaluación de 30 días, completamente funcionales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.