Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Maplesoft ha sacado una pequeña actualización de Maple 18 para usuarios de Mac y Linux de 64 bits. La actualización corrige un problema que ocurría a unos pocos usuarios de Mac y Linux de 64 bits cuando realizaban ciertos tipos de cálculos de coma flotante en el hardware más reciente.

Aunque este problema no ocurre en la mayoría de los ordenadores, se pone esta actualización a disposición de los usuarios de Maple 18 sobre Mac o Linux de 64 bits para asegurar que no se encuentren con este problema. La actualización se puede aplicar con seguridad sobre este tipo de ordenadores. Los usuarios de Windows o Linux de 32 bits no necesitan utilizarla, y no podrán instalar esta actualización.

El sistema de verificación de actualizaciones del producto estará activo en poco tiempo. También se pondrá a disposición de los usuarios instaladores en la sección de descargas de la web de Maplesoft.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.