Productos destacados
Minitab DoE by Effex
Diseño avanzado de experimentos para una optimización más inteligente y aprendizajes más rápidos
Formación Minitab certificada
Cursos orientados a proporcionar tácticas para entender los datos y obtener información útil. Aptos para personas con poco conocimiento estadístico (incluso para los que tienen ALERGIA a la estadística).
SigmaPlot NG Foundation
SigmaPlot ng Foundation es un paquete de gráficos y visualización, con funcionalidades de análisis estadístico y la tecnología más moderna
BIOVIA Discovery Studio
La suite más completa de soluciones para modelado y simulaciones en Ciencias de la Vida
Intel C++ Composer XE 2013
Compilador C++ de Intel. Ideal para desarrolladores de aplicaciones sobre sistemas que utilicen procesadores Intel.
COMSOL Multiphysics 6.4
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
BIOVIA One Lab
BIOVIA One Lab es una plataforma digital colaborativa que conecta científicos, datos y procesos en entornos de laboratorio. Facilita la planificación de experimentos, la ejecución y captura de datos en tiempo real, y la gestión eficiente de flujos de trabajo, reduciendo errores y acelerando el desarrollo científico. Compatible con instrumentos y sistemas existentes, permite cumplir normativas y mejorar la trazabilidad y productividad en I+D y entornos regulados.
SigmaPlot 16
SigmaPlot es un paquete de gráficos y visualización, con funcionalidades de análisis estadístico, que permite exportar los gráficos generados a Excel y PowerPoint.
Productos
SLAB View
Modelizador medioambiental para gases densos según el modelo "escape de emergencia".
Los datos geográficos y meteorológicos necesarios para la realización de simulaciones con SLAB View deben obtenerse a través de terceras empresas.
Además, la adquisición de estos datos o su debida adaptación a SLAB View puede tener un coste.
Addlink Software Científico NO proporciona, ni comercializa, ni adapta estos datos para el modelizador SLAB View.
TURBOMOLE 2026
Programa de química computacional para simulaciones químicas cuánticas de moléculas, clústeres, sistemas periódicos y soluciones.
TutorMates
TutorMates es una aplicación educativa off-line para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, que abarca todos los contenidos del currículo para 1º, 2º y 3º de ESO.