Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar COMSOL: Presentando COMSOL Multiphysics y COMSOL Server 5.2a

INTRODUCCIÓN

El lanzamiento más reciente de los productos COMSOL Multiphysics® y COMSOL Server™, versión 5.2a, provee a los especialistas de simulación con cientos de características orientadas al usuario así como mejoras al diseño de aplicaciones y herramientas de despliegue. La funcionalidad básica y los productos complementarios para aplicaciones eléctricas, mecánicas, de fluidos y químicas, han sido expandidas con nuevos y mejorados resolvedores, tecnologías de mallado, y herramientas de modelado impulsando la velocidad de cómputo y la eficiencia de memoria.

Destacado en el lanzamiento:

  • Personalice COMSOL Server con la marca y apariencia visual de su organización.
  • Manejo centralizado de unidades en aplicaciones.
  • Resolvedores eficientes en memoria con el método de agregación algebraica suavizada multi-rejilla (AMG por sus siglas en inglés), resolvedor de descomposición de dominio, método Galerkin discontinuo explícito en tiempo (DG).
  • Adhesión/de-cohesión para análisis estructural para modelar un gran numero de procesos de manufactura.
  • Acceso a base de datos meteorológica de 6,000+ estaciones meteorológicas para análisis de transferencia de calor.
  • Modelado realístico de materiales ferromagnéticos con histéresis de vector magnético.
  • Densidad y flotabilidad fácil de usar para CFD
  • Nuevo método explícito para acústica en el dominio del tiempo.

Simulación acústica termo-viscosa resuelta con el resolvedor de descomposición de dominio. Se muestran la aceleración local, la presión acústica total, y la disipación de potencia termo-viscosa total. Este modelo de COMSOL® es utilizado para diseñar micrófonos y bocinas utilizadas en productos de consumo, cómo teléfonos móviles, tablets y portátiles. Consiste de 2.5 millones de grados de libertad y requirió 14GB de RAM para su solución. Anteriormente eran necesarios 120GB utilizando un resolvedor directo.

IDIOMA

El seminario se impartirá en español.

COLUNA

Jonathan Velasco, COMSOL. El ingeniero Velasco se encarga principalmente de asuntos relacionados con la región Suramericana, tanto en ventas como en la parte técnica. Su especialidad está enfocada hacia el diseño de electrónicos de potencia y la aplicación de métodos numéricos para el análisis electromagnético en máquinas eléctricas.


Descripción del evento

Fecha del evento 13-07-2016, 20:00
Fin del evento 13-07-2016, 21:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.