Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar Biovia: Understanding Reaction Induced Phase Separation via Atomistic Simulations in Materials Studio

OBJETIVO

Los epoxi termoestables son fuertes y rígidos, pero son notoriamente frágiles. Se puede obtener dureza a través de la mezcla con ciertos termoplásticos. Sin embargo, la mejora de la resistencia sin el compromiso de otras propiedades, requiere un control de la morfología de la mezcla.

El término "separación de fases inducida por reacción" se utiliza para describir la circunstancia en la que el termoplástico es inicialmente soluble en los monómeros de la resina epoxi. A medida que la resina epoxi se "cura" para formar una estructura de red a través de la reacción de los monómeros, la fase termoplástica se separa. El control de cuándo y cómo se produce la separación de fases es vital para obtener la morfología y las propiedades deseadas. Se están investigando simulaciones atomísticas en Materials Studio para determinar si estos métodos se pueden aplicar para predecir el comportamiento de separación de fases de esta clase de materiales.

IDIOMA

El seminario se impartirá en inglés.

PONENTE

Ponente: Dominic Wadkin-Snaith, Ph.D., Grupo de Tecnología Estratégica, Cytec.


Registrarse en el evento

 

Descripción del evento

Fecha del evento 16-10-2014, 17:00
Fin del evento 16-10-2014, 18:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.