Nos complace anunciar que WITNESS Horizon 23.0 ya está disponible, ofreciendo a nuestros clientes una versión de software que contiene muchas de las bases para implementar gemelos digitales predictivos con experimentos de simulación más potentes.

Enfoque de WITNESS 23.0

El desarrollo de WITNESS Horizon 23.0 se basa en un movimiento estratégico para permitir una mayor experimentación y capacidades de optimización para modelos desarrollados en la plataforma WITNESS. Lanner está comprometido con el desarrollo de capacidades analíticas avanzadas para los gemelos digitales de sus clientes, incluida la experimentación paramétrica para el diseño y la optimización de procesos utilizando la potencia de la nube y los clústeres de computación de alto rendimiento (HPC).

El futuro de la tecnología WITNESS

Al haber sido adquirido a principios de 2019 por el gigante de consultoría de ingeniería holandesa Royal Haskoning DHV, Lanner ha podido acelerar su desarrollo tecnológico para la plataforma WITNESS. La hoja de ruta tecnológica de Lanner ahora se centra en la integración de la plataforma WITNESS con otras tecnologías clave de Royal HaskoningDHV, incluidos entornos 3D y diseño de infraestructura, modelado paramétrico, inteligencia artificial e infraestructuras de datos enriquecidos. La versión WITNESS Horizon 23.0 contiene muchos de los elementos básicos que serán un requisito previo para aprovechar estos desarrollos en el futuro cercano.

Características adicionales encontradas en WITNESS 23.0
  • Las herramientas de experimentación avanzadas, que incluyen la longitud de ejecución automática y el análisis de réplicas, garantizan que los experimentos alcancen la precisión estadística sin la necesidad de intervención del analista.
  • Canal de experimentación optimizado para ayudar a los usuarios a realizar experimentos con muchas simulaciones y obtener los resultados que requieren más rápido que nunca
  • Soporte escalable de múltiples núcleos para todos los tipos de licencia que permite a los usuarios utilizar sus recursos locales para ejecutar más simulaciones en el tiempo disponible
  • Algoritmo de optimización de templado simulado (Simulated Annealing) mejorado con una capacidad de búsqueda más inteligente basada en el tiempo y los recursos informáticos disponibles
  • Varias correcciones y mejoras en las tablas de datos, transportadores continuos, turnos y la API WITNESS Horizon

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.