Lleva tus ideas a la vida con WITNESS 14

WITNESS 14 añade una nueva dimensión al modelado productivo. El innovador Quick3D de WITNESS se ha remozado con un nuevo motor de visualización 3D basado en la tecnología Virtalis, socio tecnológico de Lanner.

Visualización

El nuevo motor Quick3D™ en WITNESS 14 añade un impulso significativo al rendimiento a la representación 3D con 'un clic' de modelos construidos eficientemente en 2D. Junto con el renderizado perfecto de modelos en funcionamiento con nuevas texturas, sobras y navigación suave dentro del entorno 3D, WITNESS 14 ofrece una librería aumentada de objetos 3D para ayudar a llevar sus modelos a la vida.

Comunicación

Para aquellos que busquen comunicar ideas, demostrar resultados y vender conceptos, Quick3D™ permite a los usuarios importer objetos 3D personalizados y animaciones en los modelos, haciéndolos únicos. El Visionary Render paa WITNESS añade Realidad Virtual (VR) y estereoscopia 3D de forma que los modelos pueden ser vistos por audiencias en 3D verdadero utilizando gafas y sistemas de visualización 3D.

Experiencia

Llevando la experiencia virtual a un nuevo nivel, WITNESS 14 se integra perfectamente con la plataforma Visionary Render de Virtalis. Los clientes ahora pueden pasar directamente a los entornos simulados y beneficiarse de la experiencia inmersiva sin parangón de los sistemas de visualización VR ActiveWall y ActiveCube.