¡WITNESS 13 ‘Experimenta y Optimiza’ está disponible para su descarga inmediata!

Anunciamos la nueva versión WITNESS 13.0, que ya está disponible para los usuarios en mantenimiento a través del portal MyLanner Support Portal.

La nueva versión dispone de nuevas e interesantes funcionalidades:

Rapidez para respuestas
El punto más destacado de WITNESS 13 es el nuevo “Experimenter”. Experimenter da apoyo de forma sencilla a experimentos complejos, a través de una interfaz fácil de utilizar. Los gráficos y tablas de resultados en vivo dan al usuario información inmediata de retorno y conocimiento más profundo del sistema. Para aquellos que buscan mayor control, WITNESS 13 soporta una API completa. WITNESS 13 proporciona a los usuarios las capacidades de referencia para “Experimentar y Optimizar”.

Rapidez para modelar
WITNESS 13 también proporciona numerosas mejoras para el modelado con variables, vehículos, y accciones para programación. El trabajando con los elementos del “Designer” se benefician de la funcionalidad “arrastrar y soltar”. Para nuevos usuarios, dos nuevos libros de autoaprendizaje aceleran la construcción temprana de modelos, mientras que la reciente funcionalidad de Autoguardado puede “salvar la vida” tanto a los nuevos como a los usuarios experimentados. El equipo de desarrollo de WITNESS está muy ilusionado poniendo nuevas capacidades de simulación sin precedentes en las manos de los usuarios y agradecerán recibir información sobre sus proyectos y uso de la herramienta.