Esta última versión de Signals Notebook pretende, en gran medida, facilitar la búsqueda y filtrado dentro de cuadernos y experimentos.

Búsqueda y actualizaciones de carpetas inteligentes

Los cuadernos, experimentos, reacciones y compuestos químicos se han actualizado para ser coherentes con los cambios recientes en la interfaz de búsqueda.  Cualquier filtro que aparezca en las carpetas puede ser clicado para ampliar la información.

 

Los demás filtros se encuentran accesibles en el panel de la izquierda.

 

Se han incluido clasificaciones adicionales, filtros y opciones de visualización para facilitar y potenciar la herramienta de búsqueda. Las clasificaciones pueden ordenarse por nombre, creación o fecha de modificación, en orden creciente o decreciente.

Los resultados pueden visualizarse en formato lista además de la visualización en tarjetas.

 

 

Otra novedad son las búsquedas por fecha. Combinando una de las condiciones “antes”, “durante” y “después” con la selección de una fecha concreta en el calendario, se reducen notablemente los resultados que el cuaderno nos ofrece.

 

Explorador ChemACX

ChemACX ahora está disponible en los documentos de dibujo químico para documentos agregados desde ChemDraw y para aquellas estructuras que se dibujan directamente en el cuaderno.

Fecha y hora en elementos de texto

Con el propósito de eliminar la ambigüedad en la asignación de días del mes, se han agregado marcas de fecha/hora adicionales. En particular, figura una marca de fecha/hora consistente con ISO 8601 relativa a UTC.