Esta semana ha comenzado el periodo de preinscripción de la tercera edición del Máster Universitario Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería en COMSOL Multiphysics® (MUCOM) (curso 2021-2022) y finalizará el 25 de septiembre de 2021.

El máster MUCOM ofrece una formación fundamental y completa sobre simulación numérica y optimización aplicadas. MUCOM forma al alumno en la utilización del software COMSOL Multiphysics®, cubriendo todos los puntos de vista, tanto teóricos como prácticos. Este máster presenta una excelente oportunidad de formación sobre una herramienta de uso común en la industria, y conecta directamente con la actividad profesional actual en Ciencias e Ingenierías, aportando al mismo tiempo unos conocimientos de innegable valor en cualquier currículo académico. Es una formación que prepara al estudiante para desarrollar proyectos de simulación de I+D+i en multitud de industrias y centros de investigación.

MUCOM es un Título Propio de la Universidad de Málaga, completamente online y bajo la dirección académica del Dr. Emilio Ruiz Reina. En el que colaboran la Universidad Complutense de Madrid, la Universitat Politècnica de Catalunya, el Instituto Carlos I de Física Teórica y Computacional, COMSOL y Addlink Software Científico, distribuidor oficial de COMSOL Multiphysics para España y Portugal.

La calidad del máster se pudo comprobar en la presentación de los Trabajos Fin de Máster (TFM) que han realizaron los egresados de la edición 2019-2020 y que publicamos en este vídeo. Otros motivos que queremos destacar sobre este máster son:

  • Incluye acceso a licencia de COMSOL Multiphysics.
  • Máster completamente online.
  • Posibilidad de realizar el Trabajo Fin de Máster en Empresas Tecnológicas o Centros de Investigación colaboradores, con un tutor externo especializado.