Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La etapa de simulación se ha convertido en un punto clave en cualquier fase de diseño de circuitos pero, en muchas ocasiones el problema empieza en saber en qué fase del diseño se tiene que incorporar el simulador, precisamente es aquí donde multiSIM 7 ofrece una característica que lo hace único en el mercado, multiSIM 7 es un simulador interactivo por lo que ya no hace falta determinar cuál es el mejor momento de incluir el simulador.

MultiSIM incluye la versión completa de Multicap, herramienta de captura electrónica, por lo que se convierte en el software ideal para crear y simular circuitos incluyendo, además, diferentes ventajas como un sistema de cosimulación patentado, un completo conjunto de herramientas de análisis y una colección única y exclusiva de instrumentos virtuales.

Una de las ventajas de multiSIM es que el usuario no tiene que ser un experto en SPICE para utilizar todas sus capacidades, de esta forma multiSIM se ha convertido en el simulador electrónico más fácil de utilizar del mercado y, además, permite realizar cambios en el esquemático mientras la simulación sigue corriendo de forma que puede explorar escenario de tipo ‘what if’.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.