Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

Ya está disponible en la Galería de Modelos de COMSOL un nuevo tutorial sobre el mallado.

El modelo explica cómo utilizar los parámetros de tamaño de los elementos en COMSOL Multiphysics cuando se crea un malla tetraédrica e introduce las estadísticas y los gráficos del mallado. El algoritmo de mallado libre que utiliza elementos tetraédricos es la técnica de mallado más general, y no plantea ninguna restricción en la estructura de la geometría. Por lo tanto puede ser utilizado para mallar cualquier objeto. Existen nueve conjuntos de parámetros predefinidos para el mallador, que van desde “extremadamente fino” a “extremadamente grueso”. Estos ajustes dan como resultado una buena malla para la mayoría de geometrías y problemas de simulación. Pero además, se pueden sintonizar los parámetros de malla individualmente, tal y como se demuestra en este tutorial.

En la Galería de Modelos también se puede acceder, desde la versión 4.3a, a un tutorial relacionado con el mallado que introduce la secuencia del mallado.

COMSOL Multiphysics proporciona un entorno de mallado interactivo donde, con unos pocos clics de ratón, se puede mallar fácilmente caras individuales o dominios. Cada operación de mallado se añade a la secuencia de mallado. La malla final es el resultado de la construcción de todas las operaciones en la secuencia de mallado. En este tutorial se demuestra cómo utilizar la secuencia de mallado para crear una malla que consta de diferentes tipos de elementos. Aprenderá cómo añadir, mover, deshabilitar y borrar operaciones de malla, y cómo controlar la malla utilizando las características de tamaño en la secuencia de mallado.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.