Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación.
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.

Cómo probar su condición de estudiante

Tras realizar la compra recibirá un correo electrónico con la información de su pedido y un enlace al formulario para acreditarse como estudiante. Para probar su condición de estudiante debe proporcionarnos una copia escaneada de su matrícula (o equivalente) vigente.

Nota: Usted no recibirá el enlace de descarga hasta que se haya verificado la validez de sus datos y el fabricante haya autorizado el pedido. En caso que se requiera información adicional, nos pondremos en contacto con usted.

Para preguntas acerca de la condición de estudiante póngase en contacto con nosotros:

Addlink Software Científico, S.L.
Maria Aurèlia Capmany 2-4
08001 Barcelona
España

[T] 93 415 49 04
[F] 93 415 72 68
[E] soporte@addlink.es

24-08-2018 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

28-08-2018 16:00 -17:00

Participe deste seminário online e aprenda a usar o Application Builder, uma ferramenta do software COMSOL Multiphysics® que permite desenvolver aplicativos de simulação personalizados, baseados em simulações numéricas de sistemas físicos.

29-08-2018 20:00 -21:00

Este webinar le muestra cómo empezar a usar Maple y muchas de sus posibilidades de cálculo y documentación

12-09-2018 9:00 -10:00

Introducción a ChemOffice Professional, el conjunto de herramientas para el trabajo con estructuras químicas (2D y 3D), prestando especial atención a las novedades de la versión 17.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.