Calerga anuncia su nueva versión Sysquake 3.
A través del uso innovador de gráficos interactivos, Sysquake permite desvelar tendencias ocultas en problemas científicos complejos.

Lausanne, Suíza, 15 de octubre de 2004 - Calerga ha anunciado hoy la comercialización de Sysquake 3, una importante actualización de su principal software científico. La interfaz de usuario ha sido completamente reescrita, tanto en Windows como en Mac OS X, para ofrecer un entorno integrado para el desarrollo y las aplicaciones. El lenguaje y los gráficos de Sysquake se han desarrollado extensamente; Las ampliaciones abren su capacidades de conectividad con soporte para bases de datos (ODBC en Windows, MySQL(R), SQLite), parar TCP/IP, y para entrada y salidad de audio. La ampliación de la…
Los usuarios de Multisim 7 disponen ahora de un nuevo parche (Patch 702.2) que permite solucionar un problema que pueden causar las simulaciones digitales y en modo mixto. Estas pueden relentizarse pasado el primer segundo de tiempo de simulación.

Por su parte, los usuarios de Ultiboard 7 pueden obtener el parche 700.4 que corrige un problema con la visualización 3D de algunos componentes, especialmente aquellos que tienen forma cilíndrica donde los pins se muestran de forma incorrecta rotados 180 grados. Si desea información adicional consulte con nuestro departamento de Soporte Técnico a través de soporte@addlink.es
Libro orientado a las aplicaciones que giran en torno al control y la mejora de la calidad, dirigido a profesionales y estudiantes que deseen usar Minitab como herramienta para la realización de análisis estadísticos de datos, especialmente en entornos industriales.

Sus autores, Pere Grima, Lluís Marco y Xavier Tort-Martorell son profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña y realizan su labor docente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona y en la Facultad de Matemáticas y Estadística. Su área de especialidad son las técnicas estadísticas para la gestión de la calidad, tema sobre el que han asesorado a numerosas empresas e instituciones.
Los nuevos productos de Lanner, Witness Visio Link y Visio Simulation Solution, permiten sacar el mayor partido a su infraestructura de software.

Ahora los usuarios de Microsoft Visio pueden utilizar el software de diagramación Visio como entorno de modelización de sistemas productivos y logísticos gracias al nuevo producto VISIO Simulation Solution. Con este producto los usuarios de VISIO podrán aprovechar la potencia de simulación de WITNESS integrándo su motor de simulación en el entorno gráfico de diagramación de Microsoft VISIO.

Además, el módulo WITNESS Visio Link para Witness permite la fácil transferencia de información entre Microsoft VISIO y WITNESS. El módulo está diseñado para que los usuarios de WITNESS…
Este material curricular dirigido a alumnos y profesores de temarios de matemáticas en los primeros años de las escuelas técnicas y facultadas de matemáticas, físicas, químicas y ciencias (entre otras) describe la realización de prácticas a través de una treintena de páginas web dinámicas enriquecidas con comandos de Mathematica y servidas con webMathematica.

El autor de este libro es el profesor Francisco Botana Ferreiro del Departamento de Matemática Aplicada en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal de la Universidad de Vigo.
El software de análisis visual OpenViz de la compañía Advanced Visual Systems (AVS) ha sido seleccionado por los lectores de Intelligent Enterprise como la tecnología líder en visualización de datos para empresas IT.
La incorporación del ordenador en el aula, no como un complemento sino como parte esencial de la tarea de formación, es uno de los retos que debe afrontar el mundo de la educación, donde profesores y estudiantes deben ser conscientes de que es posible enseñar y aprender con el ordenador.

Este es el propósito del libro editado por la Universidad Pública de Navarra, "Aprender matemáticas por ordenador" del que son autoras las profesoras Blanca Bujanda Cirauqui y Chelo Ferreira González. Un libro que está dirigido a estudiantes de los primeros cursos de cualquier titulación universitaria en las que las matemáticas sean fundamentales en su formación.