La última versión de MapleSim ofrece nuevas herramientas para investigar los modelos

Nos complace anunciar el lanzamiento de MapleSim 7. MapleSim 7 facilita sustancialmente la investigación de modelos, creación y gestión de librerías de componentes de usuario y utilizar modelos con otros programas de simulación.

Novedades en MapleSim 7

» Nuevo gestor de resultados. MapleSim 7 permite a los usuarios comparar múltiples ejecuciones de simulación con el clic de un botón, incluyendo simulaciones de un único modelo y simulaciones de diferentes modelos. Los ingenieros pueden al momento graficar el comportamiento de una variable, incluyendo variables que no se hayan sondeado explícitamente durante la simulación.

» Más soporte a la creación de modelos. MapleSim 7 facilita en gran medida la creación, gestión y compartición de librerías de componentes personalizados. MapleSim 7 también amplía el soporte del lenguaje Modelica de forma que pueden utilizars más definiciones de Modelica directamente dentro de MapleSim.

» Actualizado MapleSim Connector for FMI. FMI (Functional Mockup Interface) es un formato estándar cada vez más popular para definir modelos y facilitar la compartición de modelos a través de diferentes conjuntos de herramientas. Para MapleSim 7, MapleSim Connector for FMI soporta más formatos de exportación para co-simulation e intercambio de modelos.

» Nueva MapleSim Battery Library. Este nuevo producto de ampliación permite que los ingenieros incorporen modelos predictivos basados en la física de celdas de batería en sus modelos multidominio de forma que pueden tener en cuenta el comportamiento de las baterías desde las primeras etapas del proceso de diseño.