Maple Conference 2021 se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre de 2021. Igual que el año pasado, la conferencia de este año será un evento virtual gratuito, sin los gastos e inconvenientes actuales de los viajes, por lo que será una excelente oportunidad para que los usuarios de todo el mundo se conecten con Maplesoft y la comunidad maple.

En este momento se arranca la invitación a presentar propuestas para presentaciones en la conferencia. Si tiene un trabajo, desarrollo o idea, que está interesado en compartir y presentar, que involucre al software Maple, Maple Learn y/o Maple Calculator, por favor utilce el enlace inferior para seguir los pasos para presentar su propuesta para la conferencia. ,

Las presentaciones pueden entrar en una variedad de temas relacionados con Maple, incluyendo Maple en educación, algoritmos y software, y aplicaciones. Puede encontrar más información en la convocatoria de presentaciones.

Todos los presentadores tendrán la opción de presentar a revisión un artículo completo que si es aceptado será incluido en las actas de la conferencia.