¡Únete a nosotros en la Iberian COMSOL Multiphysics Conference, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en Málaga!

La conferencia tendrá lugar el viernes 28 de junio en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga

Qué esperar
  • Discusiones estimulantes sobre simulación multifísica
  • Oportunidades de formación
  • Perspectivas y experiencias profesionales
  • Networking con otros expertos y entusiastasa de COMSOL y la simulación multifísica
Sobre la conferencia

Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2024 es un evento imprescindible para investigadores y profesionales apasionados por el modelado multifísico en sus diversas disciplinas. Ya seas del ámbito académico o industrial, esta conferencia te ofece una plataforma para explorar las últimas tendencias y avances en diferentes campos y conocer los dearrollos realizados por colegas de otras empresas y/o ámbitos de investigación y desarrollo.

Organizadores

Organizada por la Universidad de Málaga en colaboración con nuestra empresa Addlink Software Científico y COMSOL, esta conferencia promete ser una reunión fructífera de mentes dedicadas a avanzar en la tecnología de simulación.

Convocatoria de presentaciones

¿Estás trabajando en proyectos innovadores que involucren modelado y simulación multiísica? Te invitamos a presentar tu trabajo en la conferencia. Las presentaciones plenarias, mini-cursos y ponencias de los usuarios destacarán el uso innovador de COMSOL Multiphysics en numerosas áreas de la ciencia y la ingeniería.

Fechas importantes
  • 1 marzo 2024: Apertura de recepción de resúmenes y apertura de registro
  • 17 mayo 2024: Cierre de recepción de resúmenes
  • 21 junio 2024: Cierre de registro
  • 28 junio 2024: de 9h a 21h - Día de la conferencia
¡MARCA LA FECHA 28 DE JUNIO EN TU CALENDARIO! Y únete a nosotros en un día lleno de intercambio de conocimientos, oportunidades de establecer contactos y recibir fuentes de inspiración. Seguiremos informado sobre actualizaciones del programa y los detalles del registro. ¡Mantente atento!