Esta mañana se ha inaugurado el Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2022, el foro nacional de simulación multifísica que reúne a profesionales e investigadores de este ámbito y a usuarios de COMSOL Multiphysics.

La inauguración ha contado con los parlamentos de Alejandro Rodríguez, Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, Emilio Ruiz Reina, Director Académico del Máster COMSOL Multiphysics UMA (MUCOM) y Jose Maria Cifuentes, Director General de Addlink Software Científico,S.L.

icmi 2022 01

A continuación, en la sesión plenaria, Rafael Serra Giménez de la empresa ACUSTICA BEYMA ha presentado varias aplicaciones compiladas de COMSOL para la optimización del diseño de altavoces de varios tipos, introduciendo algoritmos genéticos propios.

icmi 2022 04

La sesión de pósters ha permitido a los asistentes dirigirse directamente a los autores para conocer detalles de sus trabajos con COMSOL Multiphysics.

icmi 2022 08

Antes del almuerzo, Benjamín Ivorra, profesor de la Universidad Complutense de Madrid ha impartido el minicurso "Resolución de problemas de diseño industrial mediante el módulo de optimización y COMSOL Multiphysics con MATLAB".

icmi 2022 10