Aproveche esta época de confinamiento en casa, debida al COVID19, para reforzar sus conocimientos de simulación con COMSOL Multiphysics.

COMSOL Multiphysics permite simular múltiples fenómenos físicos acoplados entre sí, en un único entorno, fácil de utilizar y que incorpora todas las herramientas necesarias para el flujo de trabajo de simulación: generación de la geometría, definición de materiales, configuración de las físicas, mallado, resolución numérica y postprocesado de los resultados.

Addlink Software Científico pone a su alcance varias series de videos de formación sobre simulación multifísica con COMSOL Multiphysics 5.5.

Semana de la multifísica 2020:

En esta cuarta edición de la Semana Multifísica (2020) hemos realizado un conjunto de 5 sesiones (en formato webinar) de 30 minutos cada una, donde hemos presentado, a través de la construcción paso a paso de distintos modelos, las amplias capacidades de simulación que posee COMSOL Multiphysics en áreas muy diversas de ciencia e ingeniería. En particular, aquellas donde aparecen fenómenos electromagnéticos, dinámica de fluidos computacional, ingeniería química y mecánica estructural. El modelado se ha realizado con COMSOL Multiphysics 5.5.

1. Electromagnetismo 
2. Dinámica de fluidos computacional (CFD)
3. Ingeniería química 
4. Mecánica estructural
5. Multifísica

Jornada de simulación multifísica en Ciencia e Ingeniería:

Se trata de una jornada completa, en formato webinar, donde presentamos a través de 5 bloques las formidables capacidades de simulación multifísica de COMSOL Multiphysics y su aplicación a diferentes áreas de Ciencia e Ingeniería a través de sus Módulos: Electromagnetismo, Mecánica Estructural, Transferencia de Calor y procesos y sistemas de Ingeniería Química.

1. Simulación multifísica
2. Electromagnetismo
3. Transferencia de calor
4. Mecánica estructural
5. Ingeniería de reacciones químicas
6. Electroquímica, y baterías y pilas de combustible

Si está interesado en adquirir COMSOL Multiphysics, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

También aprovechamos la oportunidad para informarles que en breve estará abierta la preinscripción al máster online "Máster Universitario Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería en COMSOL Multiphysics® (MUCOM)" ofrecido por la Universidad de Málaga en colaboración con Addlink Software Científico y COMSOL.
En esta iniciativa de formación podrá adquirir, en profundidad, todos los conocimientos necesarios para realizar simulaciones multifísicas en diversas áreas de conocimiento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.