El pasado 29 de mayo la Universidad de Málaga comunicó la creación del Máster Universitario Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería en COMSOL Multiphysics® (MUCOM).

El máster MUCOM ofrece una formación fundamental y completa sobre simulación numérica y optimización aplicadas. MUCOM forma al alumno en la utilización del software COMSOL Multiphysics®, cubriendo todos los puntos de vista, tanto teóricos como prácticos. Este máster presenta una excelente oportunidad de formación sobre una herramienta de uso común en la industria, y conecta directamente con la actividad profesional actual en Ciencias e Ingenierías, aportando al mismo tiempo unos conocimientos de innegable valor en cualquier currículo académico. Es una formación que prepara al estudiante para desarrollar proyectos de simulación de I+D+i en multitud de industrias y centros de investigación.

MUCOM es un Título Propio, completamente online, organizado por la Universidad de Málaga y en el que colaboran la Universidad Complutense de Madrid, la Universitat Politècnica de Catalunya, el Instituto Carlos I de Física Teórica y Computacional, COMSOL y Addlink Software Científico, distribuidor oficial de COMSOL Multiphysics para España y Portugal.

El próximo 28 de junio, en la sesión de tarde de la Conferencia de COMSOL Multiphysics 2019 que tendrá lugar en Málaga, se llevará a cabo la presentación oficlal del Máster Universitario Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería en COMSOL Multiphysics® (MUCOM) por parte de su Director Académico, Dr. Emilio Ruiz Reina.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.