Todos los productos de software de COMSOL® se han visto sometidos a mejoras de estabilidad que se han introducido como actualizaciones. La siguiente lista contiene las mejoras más importantes de la versión COMSOL® 5.5 update 1.

COMSOL Multiphysics®
  • Para el complemento de Controlador PID, los coeficientes de los términos proporcional e integral han cambiado sus signos para seguir las convenciones estándar, y ya no es más necesario especificar unidades para los coeficientes o los términos cuando el valor es 0.
  • Los requisitos del sistema para el gestor de licencias han sido ampliados para soportar ahora también Debian® 6, Red Hat® Enterprise Linux®/CentOS 6, y SUSE® Enterprise Linux® 11.4 y posteriores.
Heat Transfer Module
  • Para radiación en medios semitransparentes, ahora se han habilitado las propiedades dependientes de la longitud de onda para geometrías axisimétricas 2D.
Optimization Module
  • Los métodos de optimización libres de derivada ahora soportan la funcionalidad de optimización de forma de Contorno Polinomial.

Si tiene instalada la interfaz de PowerPoint o LiveLink for Excel y tiene al menos uno de estos programas corriendo durante el proceso de actualización, visualizará un mensaje de advertencia durante la actualización. Salga tanto de PowerPoint como de Excel, y entonces haga clic en Try Again.

Debian es una marca registrada o marca de Software in the Public Interest, Inc. en los EEUU. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds en los EE.UU. y otros países. Microsoft, Excel, y Windows son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y/o otros países. macOS es una marca de Apple Inc., en los EE.UU. y otros países. MATLAB es una marca registrada de The MathWorks, Inc. Red Hat Enterprise Linux es una marca registrada de Red Hat, Inc. SUSE es una marca registrada de SUSE LLC.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.