Esta nueva versión sigue facilitando tiempo valioso a los investigadores, les brinda nuevas formas de hacer que su investigación destaque en un entorno globalmente competitivo y ofrece nuevas características para ayudar a los químicos a realizar investigaciones de manera más segura. En Mac, ChemDraw 19.0 se ocupa de algunos errores de rendimiento y congelación observados en pantallas Retina de muy alta definición. Esto es lo que debe buscar:

Nueva herramienta de color

ChemDraw Professional ahora ofrece la posibilidad única de agregar color dentro de cualquier ciclo de carbono, permitiendo así una comunicación más clara de ideas y conceptos.

La seguridad es lo primero

Aprovechando la implementación reciente de la arquitectura de complementos en ChemDraw, los usuarios de ChemOffice Professional ahora pueden seleccionar una estructura o un nombre químicos en ChemDraw y recuperar información de GHS (pictogramas, frases H y P) proveniente del PubChem Laboratory Chemical Safety Summary (LCSS). Las frases H y P de múltiples fuentes de agencias reguladoras se pueden copiar al portapapeles.

Más teclas de acceso rápido

La función favorita del usuario, razón principal para actualizar desde versiones anteriores de ChemDraw durante los últimos dos años, sigue mejorando. Los grupos protectores o funcionales de uso común en todas las ramas de la química como "Fmoc", "Boc", "Cbz", "MgBr", "N3" o "COOH" y "NO2" ahora están convenientemente disponibles mediante un solo “clic”.

Enumeración de la biblioteca química

ChemDraw Professional 19.0 elimina el límite superior que existía anteriormente para el número de estructuras generadas a partir de una enumeración de estructura genérica. Ahora es posible enumerar directamente a un archivo SD, sin límite en cuanto a cantidad de moléculas.

Integración de SciFindern

Agregado recientemente el año pasado, vale la pena mencionar que los usuarios de SciFindern ahora pueden iniciar una búsqueda en la última versión de SciFindern, directamente desde el lienzo en ChemDraw Professional. La opción de proxy está disponible para organizaciones que tienen su propia instancia de SciFindern.

Soportes de polímeros inteligentes

Ahora están disponibles para servir mejor a los químicos de polímeros, lo que les permite definir valores de peso molecular promedio para una estructura química.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.