Desde 1994 CambridgeSoft ha ofrecido a la comunidad de los usuarios de sus productos, cuando su página web de soporte fue creada, un lugar donde resolver incidencias técnicas, encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes y descargar manuales y parches. En 1999, la página de soporte de CambridgeSoft fue nominada por la Asociación de Profesionales de Soporte (ASP, por sus siglas en inglés) como una de las 10 mejores páginas web de soporte técnico.

Con el objetivo de continuar con esta excelencia destinada a la comunidad de usuarios de herramientas de CambridgeSoft, esta compañía ha creado un sitio web donde los usuarios puedan compartir sus experiencias con otros usuarios de las mismas herramientas bajo el nombre CambridgeSoft Support Forum.

Quienes hayan creado una cuenta gratuita en la página web de CambridgeSoft podrán utilizarla para crear un usuario y acceder al Cambridge Support Forum para revisar y añadir temas de discusión. Sin embargo, CambridgeSoft ofrece una cuenta de invitado para quien desee únicamente revisar las discusiones y no quiera añadir ningún comentario.

Para responder a las necesidades de los clientes de los productos de CambridgeSoft han sido creadas 5 áreas diferenciadas: Desktop Products, Workgroup Products, Enterprise E-Notebook, ChemInformatics y BioInformatics (siguiendo la denominación utilizada en la lengua original). Una suscripción gratuita de sindicación de contenidos RSS ha sido habilitada para aquellos que deseen seguir de cerca las discusiones de cualquiera de estas áreas. Otras prestaciones incorporadas a este foro es la búsqueda de información en las diferentes discusiones y en la información de soporte técnico.

El equipo de soporte técnico de CambridgeSoft monitorizará las discusiones para responder aquellas cuestiones que lo requieran.