Flujo para datos científicos establecido con BIOVIA Pipeline Pilot

Los laboratorios de una gran variedad de industrias impulsadas por la ciencia están trasladando cada vez más su I+D a un entorno totalmente digitalizado. Con el objetivo de optimizar las operaciones y aprovechar mejor sus datos. La inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la visualización de datos permiten a las organizaciones a ir más allá de la eficiencia operativa. BIOVIA Pipeline Pilot permite transformar su laboratorio en una máquina central de datos inteligente. 

BIOVIA Pipeline Pilot es una aplicación gráfica que automatiza el análisis científico de datos, lo que permite a los usuarios de una empresa explorar, visualizar e informar rápidamente de los resultados de una investigación de una forma extraordinariamente rápida.

BIOVIA Pipeline Pilot ayuda a las organizaciones en industrias impulsadas por la ciencia y los procesos a cumplir sus objetivos con herramientas que les permiten administrar, procesar y analizar sus datos en el laboratorio y más allá.
 

A medida que las organizaciones trasladan cada vez más sus datos al ámbito digital, sus oportunidades crecen exponencialmente. Esto se puede aprovechar en el laboratorio, ya que les permite diseñar experimentos, automatizar tareas manuales y asignar recursos de manera más eficiente. BIOVIA Pipeline Pilot proporciona el marco para extraer datos de una variedad de fuentes, "limpiarlos" para su análisis y aplicarlos a una variedad de modelos para extraer información. Todo dentro de un único flujo de trabajo.

 Algunos ejemplos que podemos encontrar:

DISEÑO DE FORMULACIONES ANÁLISIS DE IMÁGENES MANTENIMIENTO PREDICTIVO
BIOVIA Pipeline Pilot amplía el alcance de productos nuevos. Esto lo hace combinando métodos de optimización de múltiples parámetros con datos de formulación anteriores para ayudar a los investigadores a diseñar nuevos experimentos de manera más inteligente. BIOVIA Pipeline Pilot ofrece capacidades de aprendizaje profundo para mejorar, procesar, analizar, integrar, catalogar, buscar y reportar datos de imágenes. Los usuarios pueden arrastrar y soltar componentes individuales en un flujo de trabajo para integrar estos datos con datos numéricos, químicos, gráficos y textuales en un marco informático unificado.  BIOVIA Pipeline Pilot nos ayudará en el mantenimiento de equipos del laboratorio, ya que puede acoplar datos históricos con las condiciones y el rendimiento de los equipos, correlacionarlos con los fallas de los dispositivos y predecir los futuros, proporcionando un medio proactivo para monitorear su desempeño y asegurando que el mantenimiento se proporcione según sea necesario y evitando cualquier fallo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.