Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Discovery Studio pertenece a la nueva generación de software en el área de Ciencias de Vida de la prestigiosa firma Accelrys. Los productos de esta suite de modelado y simulación ofrecen las soluciones más avanzadas para la investigación en Química Medica, poniendo en manos del investigador todo el software que necesita desde la gestación del proyecto hasta la optimización de los compuestos cabeza de serie. Discovery Studio se ha diseñado para acelerar el flujo de trabajo y facilitar la colaboración en los equipos de investigación: posee de una interfaz fácil de usar y personalizable para acceder de forma rcpida y sencilla a las herramientas más potentes para visualizar, analizar y compartir los datos químicos y biológicos.

Si desea conocer más detalles sobre las características de esta moderna familia de productos, desarrollados para plataformas Windows y Linux, visite en enlace disponible al final de esta pagina. Por otra parte, si esta interesado en asistir al seminario de presentación de Discovery Studio que tendrá lugar en Barcelona el próximo 23 de Noviembre, tanto la agenda detallada del evento como el formulario de inscripción gratuita se publicaran en los próximos dias en este mismo sitio web.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.