Webinar: Modelado de dinámica multicuerpo

Webinar: Modelado de dinámica multicuerpo

INTRODUCCIÓN

Modelado de un sistema multicuerpoImagen, cortesía de COMSOL, realizada usando COMSOL Multiphysics®

El módulo Multibody Dynamics Module aporta un conjunto muy completo de características necesarias para la creación exitosa de simulaciones que contienen componentes rígidos y flexibles, e incluye acoplamientos físicos predefinidos para añadir fenómenos eléctricos, térmicos y estructurales a nuestros modelos.

OBJETIVO

En este webinar aprenderemos cómo sacar partido de las capacidades de COMSOL Multiphysics y de su módulo Multibody Dynamics Module para crear simulaciones con dinámica de multicuerpos. Este módulo incorpora el análisis por elementos finitos (FEA) al cálculo de modelos de mecánica estructural que contienen diferentes cuerpos unidos mediante diversas ligaduras, y es un módulo añadido que complementa al módulo más amplio de Mecánica Estructural (Structural Mechanics Module).

Descripción del evento

Inicio 21-11-2018, 9:00
Clausura 21-11-2018, 10:00
Disponibles 100
Cierre inscripción 21-11-2018, 9:30

Ponentes

Emilio Ruiz Reina

Universidad de Málaga (UMA)

100

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.