Webinar: Vistazo a COMSOL Multiphysics

Webinar: Vistazo a COMSOL Multiphysics

INTRODUCCIÓN

Modelo realizado con COMSOL MultiphysicsImagen, cortesía de COMSOL, realizada usando COMSOL Multiphysics®

En este breve webinar descubriremos las principales características de COMSOL Multiphysics a través de la realización en directo de un modelo donde aparecen varios fenómenos físicos acoplados. A su vez, presentaremos las diferentes etapas del flujo de trabajo del modelado (creación de la geometría; asignación de materiales; ajuste de la física, condiciones de contorno y acoplamientos; mallado y resolución numérica; y postprocesado) y finalizaremos con la creación de una app que permite el uso de la simulación a personal sin conocimientos en el modelado por elementos finitos. Estas apps pueden distribuirse a través de la web, lo que facilita su uso en cualquier entorno y desde cualquier dispositivo.

OBJETIVOS

  • Descubrir las capacidades y funcionalidades de COMSOL Multiphysics.
  • Aprender el flujo de trabajo natural de la interfaz de usuarios de COMSOL (COMSOL Desktop).
  • Mostrar cómo crear y distribuir apps a partir de un modelo de COMSOL Multiphysics.

Descripción del evento

Inicio 12-07-2018, 10:00
Clausura 12-07-2018, 10:30
Cierre inscripción 12-07-2018, 10:00
Disponibles 90
Lugar Online

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 72h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.