Presentamos el resolvedor MILP de alto rendimiento NAG, una herramienta avanzada con un rendimiento comprobado para una optimización eficiente y rentable

NAG anuncia la integración de un nuevo resolvedor de programación lineal de enteros mixtos (MILP) en NAG Library Optimization Modelling Suite. Este potente resolvedor ofrece soluciones sólidas y eficientes a problemas complejos de optimización combinatoria que involucran variables enteras.

El nuevo resolvedor MILP ha sido rigurosamente probado y evaluado en cuanto a rendimiento. Implementa un marco de ramificación y unión con técnicas modernas que incluyen la generación de cortes y la heurística primaria, equipado con un componente de preservación eficaz que puede reducir significativamente el tamaño del problema y el tiempo de resolución.

Con la integración del resolvedor MILP en NAG Optimization Modelling Suite (suministrado con la Librería NAG), los usuarios tienen acceso a una gama más amplia de herramientas de optimización que pueden resolver problemas complejos de manera más eficiente y efectiva. Esto permitirá a los usuarios optimizar sus operaciones y mejorar y automatizar la toma de decisiones en tiempo real, lo que conducirá a mejores resultados comerciales.

La incorporación del resolvedor MILP a NAG Optimization Modelling Suite mejorará en gran medida las capacidades de la suite y beneficiará a sus usuarios. El resolvedor MILP se incluye en la Librería NAG, Mark 29.3.