Ya en noviembre tuvimos noticias de un buen conjunto de funcionalidades y características que fueron incluidas en la última versión del compilador NAG Fortran Compiler. Nos complace anunciar que se han incluido nuevas funcionalidades a las versiones de Windows y Mac.

Para resumir, las nuevas funcionaliades en la vesión 6.2 de NAG Fortran Compiler son:

  • Soporte y comprobación de corrección para sintaxis y semantica de coarray - Coarray Fortran es una funcionlidad de procesado en paralelo añadida al lenguaje Fortran para incorporar programación eficiente en paralelo y es escalable desde un único núcleo a múltiples CPU o clústeres.
  • Más característica de Fortran 2008.
  • Soporte de Fortran 2003 (estándar complete incluyendo tipos derivados de I/O definidos por el usuario), Fortran 95 y OpenMP 3.1.

NAG Fortran Compiler está disponible para plataformas Linux, Microsoft Windows y Mac OS X. Para aquellos usuarios que prefieren un entorno de desarrollo integrado (IDE) en Microsoft Windows o Apple Mac, se incluye NAG Fortran Builder.

Contacte con el departamento comercial de Addlink Software Científico si está interesado en este compilador.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.