Monitorice, responda y ofrezca calidad inmediata y monitorización de procesos que proporcionen valor y eficiencia a su organización

Como cualquier fabricante sabe, la eficiencia es clave, por lo que la monitorización de la calidad y los procesos son de la máxima importancia.

Real-Time SPC Powered by Minitab® hace el análisis de calidad y la mejora fáciles en una solución conveniente e integral, mientras nuestra monitorización y alertas en tiempo real permiten acciones inmediatas cuando la calidad varía, ahorrando tiempo y dinero.

Monitorización visual de procesos en tiempo real

Los datos de calidad están disponibles de forma centralizada y combinada para una monitorización fácil y rápida con gráficas y tableros de control en tiempo real, que incluyen:

  • I-MR
  • Xbar-R
  • Xbar-S
  • I-MR-R/S
  • P, NP, P’ de Laney
  • C, U, U’ de Laney

Creados por el fiable software basado en la nube de Minitab, las gráficas y los tableros de control se actualizan automáticamente para optimizar la presentación de informes y el intercambio de ideas.

Alertas inmediatas, directas y personalizables

Detecte problemas de calidad y evite el desperdicio con comentarios, alertas, advertencias y avisos inmediatos acerca de los procesos.

Envíe automáticamente alertas personalizadas y útiles a las personas y equipos adecuados por correo electrónico o mensajes de texto, para que los equipos puedan responder tan pronto como sea posible después de que surjan problemas.

Apoyo a los operadores e ingenieros por igual

Desde los operadores hasta los ingenieros y los gerentes, todas las personas que comparten la responsabilidad con respecto a un proceso pueden aprovechar el poder de Real-Time SPC Powered by Minitab.

A las personas o equipos se les pueden asignar permisos de acceso, lo que asegura que las personas adecuadas puedan recopilar datos, monitorizar las máquinas, identificar problemas y revisar el rendimiento cuando sea necesario en cada paso del proceso.

Fácil configuración y recopilación de datos

Ya sea que su entorno de producción sea simple o complejo, gestionado de forma centralizada o distribuido estratégicamente, la configuración y la implementación de Real-Time SPC Powered by Minitab se crearon teniendo en cuenta la simplicidad.

Los datos se pueden introducir de forma automática, semiautomática o manual para recopilar y dar seguimiento de manera sistemática a todos los datos relevantes de todas las fases del proceso, y luego monitorizarlos en tiempo real para asegurar las métricas de calidad.

Ecosistema integrado con analítica robusta

Al usar Minitab® Statistical Software con Real-Time SPC Powered by Minitab, podrá resolver fácilmente sus desafíos más difíciles y profundizar en las causas originales utilizando técnicas de análisis estadístico, como la analítica predictiva y el aprendizaje de máquina. Esta información más profunda le permite proporcionar mayor valor y optimizar sus procesos de fabricación.