La nueva revisión mayor de la familia de productos de MapleSim incluye notables mejoras en las áreas del desarrollo de modelos y en la conectividad con la cadena de herramientas. Entre las mejoras destacamos:

  • Las simulaciones en vivo permiten ver los resultados mientras la simulación está corriendo, de forma que se puede seguir el progreso y reaccionar inmediatamente ante los problemas.
  • Una nueva opción de superposición 3D permite comparar fácilmente visualizaciones de simulación superponiendo una visualización sobre la otra.
  • Las herramientas de control de revisiones permiten una aproximación estructurada para la gestión y el seguimiento de los cambios del modelo, facilitando la gestión de proyectos cuando múltiples ingenieros están trabajando sobre el mismo modelo y reduciendo el riesgo del desarrollo.
  • MapleSim ahora soporta importación directa de modelos creados en otro software compatible con FMI, proporcionando incluso una mayor compatibilidad cruzada de herramientas y oportunidades de co-simulación.
  • MapleSim Connector, para conectividad con Simulink®, y MapleSim Connector for FMI, para exportar modelos de MapleSim a otras herramientas compatibles con FMI, han sido ampliados para permitirle explorar los resultados de simulación que involucren modelos de MapleSim exportados desde dentro de MapleSim, incluso si la simulación se realizó en la herramienta objetivo.
  • ¡Y más!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.