Proporciona opciones adicionales para conectividad con la cadena de herramientas

Maplesoft™ acaba de anunciar la distribución de la nueva versión de MapleSim™, la avanzada plataforma de modelado y simulación a nivel de sistema. Con su rendimiento mejorado, más herramientas para análisis programático y desarrollo de modelos, y opciones ampliadas de conectividad, MapleSim 6.1 ayuda a los ingenieros a alcanzar y superar sus requisitos a nivel de sistema.

MapleSim ofrece una aproximación moderna al modelado y simulación físicos, reduciendo drásticamente el tiempo de análisis y desarrollo de modelos mientras que se obtienen simulaciones rápidas de alta fidelidad. En MapleSim 6.1, las mejoras en el motor de simulación significan que MapleSim puede producir simulaciones más rápidamente que nunca antes. Además, la Interfaz de Programación de Aplicaciones o API, una colección de procedimientos para manipular, simular y analizar un modelo de MapleSim en el entorno de documentación de Maple, ha sido ampliada para proporcionar mayor flexibilidad en la creación y análisis de modelos. Por ejemplo, los nuevos comandos de la API facilitan analizar los parámetros en un modelo programáticamente. Estos comandos pueden aprovecharse de toda la potencia de procesado del ordenador, detectando automáticamente y utilizando todos los núcleos de procesador disponibles para realizar cálculos en paralelo siempre que sea posible. Como resultado los ingenieros pueden realizar gran número de cálculos rápidamente y obtener resultados más rápidamente.

Otras mejoras incluyen ampliar las opciones de conectividad con el nuevo MapleSim Connector for JMAG®-RT, soporte mejorado para Modelica, y una nueva opción de transparencia para la visualización de objetos multicuerpo que permite a los ingenieros añadir contextos visuales adicionales a sus modelos. MapleSim 6.1 es completamente compatible con la reciente versión de Maple 17, de forma que los clientes de MapleSim pueden también aprovecharse de todas las mejoras de Maple 17, incluyendo una amplia variedad de mejoras tanto en la interfaz como en el motor de cálculo.

Los proyectos avanzados requieren herramientas avanzadas, y nuestros clientes aprecian el abierto entorno "caja blanca" de MapleSim que les proporciona un inmenso control sobre sus modelos y análisis, dice el Dr. Laurent Bernardin, Vicepresidente Ejecutivo y Científico Jefe de Maplesoft. MapleSim es un componente vital de la cadena de herramientas para muchas organizaciones, y con las nuevas características de MapleSim 6.1, todavía es más fácila para los clientes realizar los análisis que necesitan y obtener los resultados rápidamente.