Con fecha de 3 de abril de 2006 se ponen a disposición de los usuarios registrados de Maple la revisión Maple 10.03 para plataformas UNIX y configuración Network en todas las plataformas, completando de esta manera las revisiones para el conjunto completo de configuraciones.

Maple 10.03 es una revisión de mantenimiento acumulativa por lo que ofrece las mejoras presentadas en las revisiones de mantenimiento anteriores junto con las siguientes novedades:
  • Reducción del tiempo de inicio de Maple. Maple 10.03 se inicia aproximadamente en la mitad de tiempo que Maple 10 en todas las plataformas.
  • Mejoras en la edición de expresiones matemáticas 2D. En particular las mejoras inciden en: concordancia de paréntesis, control de edición de ecuaciones, destacado de elementos.
  • Mejoras en expresiones matemáticas incrustadas en componentes. Maple 10.03 permite la introducción y edición de expresiones matemáticas directamente en el interior del componente, sin necesidad de utilizar un editor independiente.
  • Mejoras en la lectura de ficheros ubicados en una ruta que involucren caracteres internacionales.

Estas revisiones de mantenimiento pueden ser obtenidas por descarga directa, y en el caso de configuraciones de usuario único y plataformas Windows, Macintosh y Linux mediante el sistema de actualización incorporado en Maple 10.