¿Qué le parecería poder aunar las capacidades de adquisición, medida, análisis y presentación de LabVIEW, con toda la potencia matemática numérica y simbólica de Maple?

El entorno de desarrollo gráfico LabVIEW de National Instruments se ha convertido en un estándar de facto para crear aplicaciones de test, medida y control flexibles y escalables; todo ello con la mayor rapidez y mínimo coste. Con LabVIEW, los ingenieros y científicos pueden adquirir señales del mundo real, analizar los datos para obtener información significativa y compartir resultados y aplicaciones. No importa la experiencia, LabVIEW hace que el proceso de desarrollo sea rápido y fácil para todos los usuarios.

Maple es una herramienta fundamental para todo ingeniero o científico que necesite resolver problemas matemáticos y crear aplicaciones técnicas interactivas. Es sumamente intuitivo y fácil de usar y proporciona las más avanzadas, completas y fiables capacidades matemáticas del mercado, como fruto de más de 25 años de desarrollo. Maple permite crear documentos técnicos ejecutables, que proporcionan tanto el resultado como los conocimientos existentes detrás de los análisis. Los documentos de Maple combinan cálculos numéricos y simbólicos, investigación, notación matemática, documentación textual, botones y barras deslizantes, gráficos y animaciones que pueden ser compartidas y reutilizadas por sus colegas.

Pues ahora, gracias a Maple™ Professional Math Toolbox for LabVIEW™, los ingenieros y científicos pueden aumentar las capacidades de LabVIEW con un fácil acceso a la compleja funcionalidad numérica y simbólica de Maple. La toolbox le permitirá desarrollar soluciones desde el entorno gráfico de LabVIEW utilizando los más avanzados resolvedores matemáticos del momento y un extenso abanico de herramientas de análisis de datos. Además podrá desarrollar y verificar sus soluciones utilizando potentes y sofisticadas herramientas de análisis de modelos, simulación, validación de modelos e identificación de sistemas desde el entorno de Maple e incorporarlas fácilmente en su aplicación LabVIEW.

¡VENGA A CONOCERLOS!