La Universidad de Birmingham impulsa el aprendizaje utilizando herramientas digitales. Vea ejemplos de nuevos enfoques basados en la investigación y experiencia con la tecnología de Maplesoft.

La tecnología se expande a una rápida velocidad, revolucionando la forma en la que se accede a la información y se distribuye la educación. Esto proporciona a los educadores y estudiantes los beneficios de la conveniencia, facilidad de acceso, mayor interactividad y un uso más económico de los recursos. En el medio de estos beneficios, algunos se preguntan si la dependencia de las herramientas de aprendizaje en línea pone algún obstáculo a la eficiencia o si estas soluciones son capaces de cumplir todas las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Instructores de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido han examinado estos asuntos a…

Maple T.A., es un sistema online que permite la creación y gestión de cursos con una gran componente matemática, además de la creación y distribución de tareas, cuestionarios y exámenes soportando la evaluación inteligente de las respuestas, así como la entrada de respuestas con expresiones matemáticas gracias al uso del motor de cómputo Maple

Maple T.A. acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva versión Maple T.A. 2017, que incluye mejoras significativas para la integración con sistemas de gestión de aprendizaje, así como seguridad, rendimiento y otras mejoras.

Turín, Italia
12 de octubre de 2017

Ya se ha abierto el registro para “Transforming Online Education”: La cumbre de usuarios de Maple T.A. y Möbius de 2017.

La tecnología cambia constantemente el panorama educacional, desde lo que enseñamos hasta cómo lo hacemos. A medida que el aprendizaje se hace cada vez más y más en línea, las universidades deben de encontrar maneras de proporcionar opciones de educación en línea si quieren ser relevantes y competitivas. Sin embargo, el aprendizaje en línea presenta retos significativos para los estudiantes, instructores e instituciones, especialmente en los campos de las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas (STEM).

Únete a nosotros en la Cumbre de Usuarios de Maple T.A. & Möbius en Turín, Italia para analizar alguna de las formas en que puede ser usada la tecnología para proporcionar…

La Universidad de Waterloo desarrolla materiales de cursos Möbius para su adopción

Maplesoft™ acaba de anunciar la disponibilidad pública de Möbius, el entorno en línea de software didáctico que se centra en la enseñanza de las ciencias, tecnología, ingeniería y las matemáticas, lo que viene conociéndose por las siglas inglesas STEM. Tras meses de un extenso plan de pruebas piloto en selectas instituciones académicas de prestigio en todo el mundo, Möbius ahora está disponible para todas las instituciones para cumplir con sus necesidades de aprendizaje en línea. Los clientes pronto tendrán la opción de adoptar materiales de cursos basados en Möbius desarrollados por la Universidad de Waterloo, una institución líder en docencia de cursos STEM.

Con Möbius, los instructores e instituciones docentes pueden proporcionar una experiencia de…