En trucos de modelado anteriores hemos visto diferentes aspectos de cómo identificar límites de planta en un proyecto AERMOD View. Este truco de modelado describe capacidades de visualización de límites de planta y la habilidad de separar los impactos en interior y exterior.

Una nueva funcionalidad en AERMOD View ahora permite a los usuarios fácilmente localizar resultados modelados a lo largo de la línea límite - Plant Boundary Reports. Estos nuevos informes además no requieren ninguna actualización especial de los proyectos (nuevos o existentes).

El único requisito es que el proyecto incluya un Plant Boundary. Este puede dibujarse a mano utilizando la herramienta Plant Boundary Tool o importarse a través las entradas Receptor Pathway | Fenceline.

Después de correr el modelo se puede acceder a los informes a través del botón de herramienta Reports en el menú principal.

Puede escogerse entre dos tipos de informe diferentes:

  1. Plant Boundary Summary informa sobre concentraciones en todos los receptores seleccionados a lo largo del límite de acuerdo con las opciones de salida seleccionadas.
  2. Plant Boundary Maximum informa únicamente sobre las concentraciones máximas desde los receptores seleccionados a lo largo del límite.

Ambos informes puede filtrarse para visualizar los receptores Primario, Intermedio o todos los receptores límite, y los resultados pueden ser filtrados también por grupo de fuentes (Source Group). Los resultados se presentan para cualquier alto valor identificado en el Output Pathway del proyecto.


Sample Plant Boundary Maximum Report