Novedades en Signals Notebook (mayo 2019)
- Detalles
- Categoría: Signals Notebook
- Visto: 27566
Mayo 2019
Esta versión de Signals Notebook agrega nuevas opciones en la configuración de tablas al permitir que los administradores definan sus propias tablas. También se brinda la posibilidad de definir campos de hipervínculo externos y de fecha en las plantillas del sistema, además de haber agregar un método alternativo de autonumeración mediante el cual los números son secuenciales a nivel mundial.
Las siguientes capacidades sólo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud y no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.
Actualizaciones administrativas
Los administradores ahora pueden agregar campos de hipervínculo externos y de fecha a las plantillas del sistema. Al igual que otros campos, como los campos de atributo, estos se pueden establecer como Requeridos u Opcionales. Los campos son parte de los metadatos de un experimento o cuaderno.
También se ha introducido una opción de numeración alternativa para permitir que la autonumeración ocurra secuencialmente en todo el sistema en lugar de dentro de un cuaderno. Con esta opción habilitada, el administrador puede avanzar la secuencia numérica pero no puede regresar a un número inferior. Esto proporciona un método para garantizar nombres de experimentos únicos.
Actualizaciones en las tablas
Los administradores de tablas ahora pueden definir las tablas que se agregarán a los experimentos. Cada tabla se define mediante una plantilla de tabla y el administrador puede definir los nombres de columna, los tipos de propiedad y si la columna está oculta de forma predeterminada, siempre se muestra, o si se elimina cualquier valor ingresado por el usuario cuando se copia un experimento. El administrador también puede definir compartir para controlar qué usuarios pueden agregar dichas tablas en sus experimentos.
Una vez hecho esto el usuario podrá elegir dentro de cada experimento qué tabla quiere utilizar de entre la lista de tablas disponibles.