Signals Notebook hace que la captura, reutilización y uso compartido de sus datos experimentales sea más rápido, más fácil y brinda mayor seguridad e integridad que el almacenamiento de datos en cuadernos de papel.

Actualizaciones de usabilidad

Nuestro potente motor de búsqueda se ha ampliado para incluir ahora en la búsqueda de texto libre los nombres de usuario. Estas propiedades, que están disponibles a través de filtros específicos de "búsqueda avanzada" y provienen de metadatos, ahora se incluyen en la búsqueda de texto libre a través de las ventanas de "búsqueda rápida" y "búsqueda avanzada". Se excluyen los campus numéricos y de tipo fecha.

 

Mejoramos el comportamiento del autotexto incluido en los elementos de texto cuando el experimento se copian o se obtienen de una plantilla.

Ahora, cuando se agrega un documento .txt a un experimento, se convierte en un elemento de texto en lugar de ser cargado como un archivo adjunto. Esto le permitirá realizar búsquedas de texto dentro del documento, para futuras modificaciones. Esta capacidad está limitada a archivos .txt de hasta 500 Kb de tamaño.

Actualizaciones de MS Office

Se ha completado la calificación de MS Office 2019 y ahora se admite de forma completa esta versión de Microsoft. Como se admiten 2 versiones de MS Office, se dejará de calificar MS office 2013 en el futuro.

Actualizaciones de la administración de materiales

Las siguientes capacidades solo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud y no están disponibles para Signals Notebook Individual Edition.

Se ha introducido la capacidad de administración de materiales a todos los administradores. Se debe tener en cuenta que esta función no está disponible para usuarios finales sin configuración administrativa.

Los administradores ahora también pueden definir sus propios tipos de biblioteca, además de las bibliotecas que ya se proporcionaron a través de la aplicación. Los administradores pueden definir un nombre único, una secuencia numérica para el ID, cualquier propiedad para los campos de lote y material y, además, definir la seguridad para la biblioteca, tal y como ya pueden hacerlo para los tipos de biblioteca existentes.

Actualizaciones de E-Notebook Archive

El extractor de E-Notebook Archive ahora extraerá los últimos PDF y metadatos del LTA (Long Term Archive) para los clientes de E-Notebook que utilizaron la opción clásica de e-sign. El PDF se muestra como una página separada dentro del archivo de Signals Notebook.

La información jerárquica está disponible para filtrar el contenido extraído. Hay un filtro separado disponible para cada tipo de colección.

 

Estas capacidades son actualizaciones del extractor de archivos de E-Notebook y no se aplican al contenido ya extraído.