Las nuevas funciones de Signals Notebook se basan en:

Actualizaciones de búsqueda

Nuestro potente motor de búsqueda se ha ampliado para incluir ahora la búsqueda de texto libre de propiedades de campo de tipo Texto. Estas propiedades, que están disponibles a través de los filtros específicos en la “búsqueda avanzada” y provienen de metadatos u otro contenido, ahora se incluyen en la búsqueda de texto libre a través de las ventanas “búsqueda rápida” y “búsqueda avanzada”. Se excluyen los campos numéricos, de fecha y de tipo de usuario.

Actualizaciones de administración de materiales

Las siguientes prestaciones solo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud y no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.

Los elementos ahora se pueden cargar de forma masiva en la biblioteca a través de SDFile (Compounds) o csv. El flujo de trabajo de asignación de campos permite al usuario final asignar los campos esperados del archivo de origen a los campos de destino. Los informes sobre el éxito de la importación masiva se proporcionan al usuario, incluida la posibilidad de descargar un archivo de cualquier artículo fallido.

 

 

 

Los elementos que ya están en la biblioteca se pueden seleccionar y exportar de forma masiva (archivo sd para Compounds o csv).

 

Se ha agregado un nuevo tipo de biblioteca para los “primers”. Este tipo de biblioteca puede ser configurado y activado por el administrador.

 

Se ha habilitado un tipo de campo "hipervínculo externo" para agregarse en los niveles de Activo y Lote.

 

Dentro del apartado de “compuestos químicos” se ha agregado nueva información, fórmula molecular. Este campo sólo se agrega a los compuestos recién agregados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.