¡El próximo día 25 de septiembre de 2021 es la fecha límite para la matriculación en el Máster MUCOM!.

El Máster Universitario Online en Simulación Numérica en Ciencia e Ingeniería con COMSOL Multiphysics (MUCOM) ofrece una formación fundamental y completa sobre simulación numérica y optimización aplicadas. La duración del máster es de un curso académico, de principios de octubre a principios de junio.

El máster es completamente online y en español, y está organizado por la Universidad de Málaga (España), con la colaboración de Addlink Software Científico y COMSOL y con la participación de profesorado de estas empresas y de las Universidades de Málaga, Politécnica de Barcelona, Complutense de Madrid y Almería. La matriculación en el máster incluye el uso del software COMSOL Multiphysics, con licencia docente, y la posibilidad de realizar el Trabajo Fin de Máster en nuestras Empresas Tecnológicas o Centros de Investigación colaboradores.

En esta documento de presentación encontrará toda la información.

Si está interesado, puede encontrar toda la información sobre el máster MUCOM en la web del máster. También, puede enviar cualquier pregunta específica a la direcciónde la dirección académica (Emilio Ruiz Reina, multifisica_info@uma.es)