La decimonovena convocatoria del concurso anual de diseño "Create the Future" ya acepta inscripciones en www.createthefuturecontest.com. Entre los patrocinadores principales del concurso consta nuestro representado COMSOL y, además, Maplesoft es uno de los patrocinadores de apoyo en la categoría de fabricación, robótica y automática.

Si dispone de alguna idea brillante que compartir, tiene la oportunidad de ganar 25.000$, el mayor premio otorgado en este concurso hasta la fecha. La inscripción es gratuita.

Si tiene alguna invención o idea de diseño que podría crear empleos, mejorar la salud y la seguridad pública, proteger el medio ambiente o beneficiar a la sociedad de otras formas, está invitado a participar como individuo o como equipo en siete categorías: Aeroespacial y Defensa, Automoción/Transporte, Diseño de productos de consumo, Electrónica/Sensores/IoT, Fabricación /Robótica/Automatización, Tecnología médica y sostenible/Energía futura.

Las ediciones anteriores han generado más de 15.000 nuevos diseños de productos de ingenieros, estudiantes y empresarios en más de 100 países. Con millones de visitantes al sitio del concurso y la cobertura de los medios globales, el concurso arroja luz sobre ideas innovadoras, ayudando a los participantes a atraer fondos, socios y fabricantes para convertirse en historias de éxito comercial. ¡Tu diseño podría ser el siguiente!