¿Tiene curiosidad de lo que encontrará en la Conferencia de COMSOL de este año? Le presentamos 5 razones para asistir a este evento vitual

  • Cafés técnicos: Sesiones interactivas donde podrá preguntar sus cuestiones de modelado más complicadas a los directores técnicos de productos de COMSOL e ingenieros de aplicaciones, que tratarán temas de modelado avanzado y preguntas reales de soporte de los usuarios.
  • Minicursos: cursos basadas en conferencias donde podrá aprender nuevas habilidades y técnicas de modelado. Dirigidas tanto a usuarios nuevos y experimentados, con funciones básicas, sesiones introductorias y avanzadas.
  • Conferencias magistrales: Presentaciones inspiradoras sobre cómo los líderes de sus industrias están utilizando la simulación, así como un primer vistazo a la última versión de COMSOL Multiphysics®.
  • Mesas redondas: Debates de expertos sobre el estado actual de la simulación en energía, biotecnología, y más.
  • Presentaciones de usuario: Una oportunidad de conocer lo que hacen los colegas ingenieros e investigadores durante presentaciones vituales y en el salón digital de pósteres.

¡Únase a nosotros desde la comodidad de su estación de trabajo los próximo 14 y 15 de octubre!

Si desea información adicional sobre la Conferencia de COMSOL de este año, incluyendo los detalles del programa y de registro, utilice en enlace inferior

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.