Informamos a los usuarios de COMSOL Multiphysics que ya está disponible COMSOL® 5.4 update 3. Esta actualización contiene mejoras de rendimiento y estabilidad para COMSOL Multiphysics®, COMSOL Server™, y COMSOL Client. La actualización puede aplicarse a las versiones de COMSOL® 5.4 (Build: 220 o 225), 5.4 update 1 (Build: 246), y 5.4 update 2 (Build: 295). La actualización puede aplicarse directamente a una instalación de la versión 5.4.

Si dispone de una versión anterior a la 5.4 y una licencia válida bajo suscripción del mantenimiento, entonces puede realizar una instalación completa de la versión 5.4 desde la página de descarga del producto, la que incluirá todas las actualizaciones.

La manera más sencilla de aplicar la actualización es arrancar el programa y seleccionar la opción Check for Product Updates (Buscar actualizaciones del producto). Si utiliza la versión del sistema operativo Windows®, ésta se localiza bajo el menú Archivo > Ayuda. Si utiliza Linux® o macOS, la encontrará en el menú de Ayuda.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.