La decimotercera edición del Concurso de Diseño "Create the Future - 2015" - esponsorizada por COMSOL, Mouser Electronics y Analog Devices, y producida por Tech Briefs Media Group - está ahora abierta para recibir ideas de diseño de productos. Crea una nueva e innovadora idea de producto que beneficie a la sociedad y a la economía y tendrás la oportunidad de recibir un reconocimiento global y ganar un premio de 20.000 dólares.

Las anteriores ediciones del concurso generaron más de 10.000 ideas de diseño de ingenieros, educadores, emprendedores y estudiantes de más de 100 países. Entre los anteriores grandes premios se incluyen un método de construcción computerizado que imprime rápidamente en 3D estructuras de gran escala directamente desde modelos CAD de arquitectura; un parche químico capaz de proporcionar quimioterapia en las primeras etapas en paises en desarrollo; y un económico dispositivo que previene rápidamente las enfermedades de tipo alimentario.

Este año las categorías incluyen: Aeroespacial y Defensa, Automoción/Transportes, Productos de consumo, Electrónica, Maquinaria/Automatización/Robótica, Productos Médicos y Tecnologías Sostenibles.

Las candidaturas al concurso pueden enviarse a título individual o por equipos. Un plantel industrial independiente juzgará las candidaturas. Los visitantes a la web están invitados a votar por su diseño favorito. Para más información de como optar al concurso, visite la web www.createthefuturecontest.com.